home index costa rica visión
index home costa rica visión
 

El Grupo Costa Rica Visión siempre buscando el crecimiento de la empresa en el ámbito del turismo, desarrollo un proyecto  paralelo de transporte turístico en todo el territorio nacional, donde se ofrece el servicio de transporte: turístico, de colaboradores de empresas y  transporte turístico de lujo.

Joke Visión Deluxe Services es una empresa de transporte de lujo que nació en el 2010. Su nombre "JOKE" se creó a partir de las iniciales de los nombres de los hijos del CEO de la empresa. Cuenta con una flotilla de 11 BMW año 2011 serie X5 y 320i,  la cual tiene sus bases de operación en San José y  Guanacaste, la cual ofrece un excelente servicio de transporte terrestre a los mejores destinos del país.

Nuestro servicio incluye chóferes altamente profesionales y bilingües que conocen  todas las rutas a la perfección, servicio de GPS las 24 horas y una amplia diversidad de destinos nacionales accesibles a un precio razonable con todo el lujo y estilo que nuestra flota se enorgullece de ofrecerle.

Además proporcionamos el servicio de Shuttle en los hoteles que soliciten el servicio. El shuttle al ser un servicio más casual se realiza en nuestras microbuses Toyota Hiace, las cuales tienen una capacidad máxima de 8 pasajeros.


Transporte Turístico Joke Visión es la división de la empresa que se encarga de ofrecer transporte a turistas en el territorio nacional y el servicio de transporte para colaboradores de empresas. La flotilla de Joke Visión esta compuesta por el servicio de:

• Buses amarillos o escolares: transporte ideal para personas en las zonas rurales ya que cuenta con las necesidades básicas para la seguridad y comodidad de sus empleados. La capacidad es de 42 a 55 pasajeros, los buses provienen de Estados Unidos, la flotilla usa diesel y tiene frenos de aire.

• Buses Urbanos: Modelos Caio - Apache. Capacidad 45 pasajeros Buses diseñados para el transporte de pasajeros en la ciudad. Los buses nova cuentan con un diseño que realza el  desempeño, funcionamiento,  confibiabilidad  y  el confort para todos los pasajeros. Utiliza Diesel.

• Buses de Lujo: Irizar - Marcopolo. El lujo y el confort son el fuerte de estos dos modelos. Son buses optimizados para maximizar rendimiento, la facilidad de conducción y la comodidad de sus pasajeros. Tienn una capacidad para 52 pasajeros, cuenta con aire acondicinado, asientos de lujo, frenos de aire y usan diesel.


GRUPO COSTA RICA VISIÓN

Costa Rica Visión es una empresa líder en la comercialización de viajes a destinos nacionales e internacionales.

Contamos con más de 16 años de estar presente en el mercado, lo cual a permitido la diversificación de nuestros servicios.

PROMOCIONES NACIONALES

Playa, Sol y Arena
img
Tours de un día
img
Hoteles Nacionales

PROMOCIONES INTERNACIONALES

Cruceros Royal Caribbean
imgCirucuitos a los mejores destinos de Europa
imgDestinos Exóticos y Aventura

PARA MÁS INFORMACIÓN

Tel: (506)22215678 • Fax: (506) 22216870
Dirección: San José, Costa Rica. Del edificio de la C.C.S.S, 250 metros este, Edificio ASECCSS.
Correos: info@costaricavision.net
 
Síguenos en: